En el caso de que un equipo electrónico falle, podemos utilizar los mismos equipos y las mismas técnicas usadas en los test funcionales de la línea de ensamble para analizar y encontrar rápidamente el fallo. Con este análisis podemos determinar las causas del fallo y que parte del circuito modificar para que no se vuelva a repetir en un futuro.
Instalación
Ofrecemos una amplia gama de servicios para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan el máximo rendimiento de sus sistemas electrónicos.
Nos encargamos de todo el proceso, desde la instalación y cambio de componentes electrónicos o piezas mecánicas, hasta la reparación y añadido de pistas electrónicas, la actualización de firmware y el mantenimiento preventivo.
Nuestro equipo trabaja con las últimas herramientas y tecnologías para garantizar que todos los servicios se realicen con la máxima calidad y eficiencia. Además, brindamos asesoramiento y soporte técnico para ayudar a nuestros clientes a mantener sus sistemas electrónicos en óptimas condiciones de funcionamiento.
Reparación, modificación o actualización de equipos electrónicos
Todos los productos electrónicos necesitan actualizaciones a lo largo de la vida útil del producto.
Prestamos el servicio de cambio de componentes electrónicos o piezas mecánicas, reparar o añadir pistas electrónicas, actualización de firmware y luego de aplicar todas estas modificaciones se hace otra vez el test funcional para verificar que todo esté funcionando de manera óptima.
Mantenimiento preventivo
Durante la vida útil de los equipos por razones de uso o condiciones externas, puede cambiar los parámetros de calibración, eficiencia o el rendimiento.
En este caso es recomendable realizar mantenimientos preventivos para garantizar la óptima operación del sistema.